viernes, 12 de julio de 2019

SE REALIZA CAMPAÑA PREVENTIVA CERO ALCOHOL PREVIO A FIN DE SEMANA LARGO.




En el contexto al feriado del 16 de julio, el equipo SENDA PREVIENE y la Ilustre Municipalidad de La Cisterna se realizó la Campaña Preventiva “Cero Alcohol” en el paradero 24 de la Gran Avenida, la cual tiene como finalidad poner en alerta a los transeúntes y automovilistas sobre los riesgos que se exponen al mantener un consumo de drogas y alcohol, ya sea en conducción o en la vía pública.
Este llamado principalmente fue dirigido a quienes conducen para que tengan un cuidado responsable al momento de querer tomar el volante y de este modo, evitar la provocación de accidentes bajo la ingesta de alcohol y de otras drogas en la sangre y en el organismo, para que de esta forma se pueda celebrar en familia sin accidentes que lamentar.
Durante la actividad se entregó material de difusión preventivo a quienes transitaban en el lugar, generando un espacio de dialogo, invitándolos a conversar en familia respecto a los factores protectores y factores de riesgo.
La campaña “Cero al Volante” se realiza con permanencia durante el año y se enmarca en las actividades permanentes de SENDA PREVIENE de La Cisterna.     





No hay comentarios.: